Loading...

Agentes de la Interpol entran a Puebla a detener a un homicida y los ejecutan. (VÍDEO)

Loading...

Dos agentes de Interpol fueron baleados en Acatlán de Osorio por Orlando Orea, un poblano que es acusado por el homicidio del coach Mike Jones, ocurrido en el año del 2012 en Manhattan.

Agentes de la Interpol entran a Puebla a detener a un homicida y los ejecutan. (VÍDEO)

Mike Jones, de 25 años de edad, fungía como entrenador de talentos del equipo Red Bulls de la Mayor League Soccer (MLS).  Fue alrededor de las 17:17 horas que se recibió el reporte sobre una balacera en la colonia San Miguel, ubicada en el municipio de Acatlán de Osorio.  Según informaron fuentes en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los dos agentes de la Policía Internacional ingresaron al país para detener a Orlando.

Orea se encontraba a salto de mata e incluso estuvo a punto de ser detenido en la Ciudad de Mexico y Puebla capital.  Este día se realizó el operativo de búsqueda y captura de Orea, sin embargo al momento de que los agentes de Interpol lo intentaban detener, el sujeto los atacó a disparos. Elementos de la Cruz Roja informaron que ambos oficiales perdieron la vida de manera instantánea.

En este momento, en la región se ha desplegado un operativo de búsqueda contra Orea con apoyo de la Policía Estatal y la Procuraduría General de la República (PGR).

VIDEO: Agentes de la Interpol entran a Puebla a detener a un homicida y los ejecutan.