Loading...

Acribillan en Sonora a joven de Guamúchil

Loading...

Con balas de un rifle AK 47 de los llamados “Cuerno de Chivo”, le arrebataron la vida a joven originario de Guamúchil en Sonora.

Acribillan en Sonora a joven de Guamúchil

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado miércoles cuando el hoy occiso quien respondía al nombre de Rodrigo “N”, de 25 años de edad, se encontraba en una convivencia afuera de una vivienda en el fraccionamiento Torre de París en la ciudad de Obregón, Sonora, junto con otra persona que dijo llamarse Gilberto “N”, de 21 años.

Fue alrededor de las 20:35 horas, cuando llegó a la calle La Bastilla entre Huamantla y Canal de Midi, un vehículo tipo Sedán de color blanco, ahí descendió un sujeto, de quien se desconoce sus generales, y de manera sorpresiva, comenzó a dispararles con un rifle AK 47 “Cuerno de Chivo”, perdiendo la vida el joven guamuchilense debido a los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el acompañante resultó con una herida en la ingle izquierda por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

En el lugar del ataque personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron veinte casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.