Loading...

Marinos regresaban del desfile y fueron levantados, torturados y descuartizados en Cancún, estaban en su día libre

Los cuerpos descuartizados de dos hombres que fueron hallados envueltos en sabanas blancas el pasado lunes 24 de septiembre en Cancún.

Marinos regresaban del desfile y fueron levantados, torturados y descuartizados en Cancún, estaban en su día libre

Fueron identificado este día 26 de septiembre como integrantes en activo de la Marina Armada de México confirma la Fiscalía General de Quintana Roo. Los dos integrantes de la Marina regresaban de la Ciudad de México donde participaron en el desfile del 16 de septiembre y tras su regreso a Quintana Roo fueron levantados para despues ser torturados y después fueron desmembrados y sus restos dejados abandonados cerca del antiguo Hospital General de Cancún.

Las víctimas cuyos cuerpos fueron encontrados en la supermanzana 65 de Cancún, dentro de bolsas negras envueltos en sábanas, sin embargo se desconocían su identidad.   En redes sociales sus compañeros mostraron su enojo ante el caso de sus compañeros asesinados por el crimen organizado.

Los cuerpos fueron identificados este 26 de septiembre como Luis Miguel “N” y Cristian “N” quienes eran un segundo maestre y un cabo, los cuales habían regresado a Cancún tras participar en el desfile cívico militar del 16 de septiembre en la Ciudad de México, estaban en su día de descanso y tenían base en Isla Mujeres en Quintana Roo.

Uno de los marinos presentaba huellas de haber estado amarrado en las muñecas y tobillos, además de que contaba con golpes en todo el cuerpo y heridas de arma blanca en la espalda alta, en el torso del lado derecho y en el cuello.

El segundo hombre contaba con 17 heridas de arma blanca en la mandíbula, en el cuello y en la espalada alta, según los peritos.

Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras un tercer cuerpo hallado en la misma zona del centro de Cancún sigue como desconocido.

Loading...