Loading...

Fotografías fuertes de balacera entre Ejército Mexicano y pistoleros del Cartel del Golfo

Loading...

MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas – Una serie de feroces enfrentamientos armados entre el Ejército Mexicano y pistoleros del Cartel del Golfo.

Fotografías fuertes de balacera entre Ejército Mexicano y pistoleros del Cartel del Golfo

Esparcieron el terror entre los residentes de dos pequeñas ciudades fronterizas y dejaron a 5 sicarios muertos. Las balaceras ocurrieron recientemente en Ciudad Mier, Tamaulipas,   ubicada al sur del Condado de Starr, Texas. De acuerdo con información obtenida por elblogdelnarco.com, un grupo militar observo un convoy de unas 10 camionetas con sicarios cerca de la zona centro del pueblo.

Como ha informado elblogdelnarco.com, el Cartel del Golfo ha estado desplegando grupos de sicarios fuertemente armados en toda la región en respuesta a las incursiones de una organización criminal rival. Los convoyes de hombres armados han estado ligados a múltiples enfrentamientos a gran escala en los últimos días.

Cuando los militares mexicanos trataron de detener el convoy de sicarios, estos comenzaron a dispararles lo que condujo a un feroz enfrentamiento armado en el que los soldados mataron a un sicario mientras que el resto logró escapar. Las autoridades mexicanas pidieron refuerzos y enviaron una gran operativo dirigido a rastrear a los miembros del cartel.

Las fuerzas militares y los pistoleros del cartel se enfrentaron una vez más cerca de la ciudad de Guerrero, también al sur del Condado de Starr. El enfrentamiento de gran escala dejó muertos al menos a otros cuatro sicarios, sin embargo, los residentes informaron haber encontrado varios charcos de sangre en toda la región, así como varias camionetas que habían sido dañadas por disparos.