Loading...

Encuentran a mujer embolsada en parque de NL

Monterrey, NL.- El hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de una bolsa de plástico en la vía pública movilizó a las corporaciones policiacas, en el poniente de la Ciudad.

Encuentran a mujer embolsada en parque de NL

La víctima fue encontrada alrededor de las 8:00 horas en el cruce de las calles Yautepec y Tepoztlán, en la Colonia Valle Morelos, a unos 200 metros del Penal del Topo Chico.  Autoridades encontraron el cadáver, junto al cordón de la calle Yautepec, frente a un parque, y tenía encima una cartulina con un mensaje presuntamente dirigido a miembros del crimen organizado.

Habitantes del sector realizaron la denuncia tras percatarse de que había un cuerpo envuelto en una bolsa plástica negra de la cual sólo salían los pies.  Al llegar al lugar, agentes ministeriales confirmaron que se trataba de una persona de sexo femenino, la cual vestía blusa guinda, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

A pesar de que no se informó con qué tipo de lesiones contaba el cuerpo, trascendió que éste tenía las manos encintadas por delante.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza Civil, de la Policía Militar y agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

Una unidad del Servicio Médico Forense acudió para trasladar los restos de la víctima hacia el anfiteatro del Hospital Universitario.

Loading...