Loading...

Ejecutan a un hombre en las Margaritas

Loading...

Dolores Hidalgo.-  La víctima fue baleado la noche de este martes, fue identificado como Marco ‘N’, se desconoce la mecánica de los hechos.

Ejecutan a un hombre en las Margaritas

Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Margaritas, hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los responsables.  El ataque con armas de fuego se registró las últimas horas de este martes sobre la calle Jaral del Progreso esquina con callejón Purísima de Bustos de la colonia antes referida.

Alrededor de las 11:00 de la noche que se escucharon las detonaciones de arma de fuego y vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que una persona se encontraba tirada sin vida y con visibles lesiones que requerían de atención médica.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de Seguridad Pública municipal para asegurar el lugar y enseguida la presencia de paramédicos del servicio de emergencias para valorar el cuerpo que se encontraba tirado al ras del suelo, sin embargo ya nada se pudieron hacer ya que no mostraba signos vitales.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Marco ‘N’ de 31 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Agentes especializados en investigación de homicidios procesaron la escena y determinaron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en cráneo y tórax siendo está la causa de su fallecimiento, misma que fue confirmada una vez practico la necropsia de ley.

La carpeta de investigación quedará abierta mientras el personal especializado continuo con las investigaciones que lleven a establecer el móvil de los hechos y el paradero de los responsables.