Loading...

Ejecutan a sobrino de alcalde electo de Huimanguillo

Loading...

Huimanguillo, Tabasco.- De varios impactos de balas, y el ya conocido tiro de gracia, fue asesinado Deyvi “N”, de quien se dice es sobrino del alcalde de Morena José Del Carmen Torruco Jiménez.

Ejecutan a sobrino de alcalde electo de Huimanguillo

Mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.  LO CAZAN FRENTE A SU CASA, La mañana de hoy trascendió, que cuando el occiso se encontraba a unos pasos de su domicilio, localizado en la Colonia Convivencia, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Rápidamente, uno de los tipos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y, posteriormente, comenzó a dispararle, dando blanco en el abdomen, pecho y al verlo en el suelo se le acercó dándole el tradicional tiro de gracia.

LOS RESPONSABLES HUYEN, Acto seguido los hampones huyeron con rumbo desconocido, mientras Deyvi quedaba tirado en medio de un charco de sangre; completamente, herido de muerte.  En ese mismo instante, familiares salieron a ver de qué se trataba y se dieron cuenta del terrible cuadro; enseguida, como pudieron, lo trasladaron al hospital general de esta ciudad, sin embargo, era demasiado tarde pues falleció.