Loading...

Imágenes de la balacera de Cd. Guerrero, Tamaulipas.

Loading...

Cd. Guerrero, Tam.  Un nuevo enfrentamiento a balazos entre sicarios y militares se registró  este lunes a orillas de la Presa Internacional Falcón.

Imágenes de la balacera de Cd. Guerrero, Tamaulipas. Donde perdieron la vida al menos dos sujetos armados que fueron sorprendidos en posesión de un regular cargamento de marihuana, el que fue asegurado, al igual que tres camionetas con blindaje artesanal, dos de las cuales terminaron calcinadas.  Aunque se desconoce la hora exacta de los hechos -pues hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Se logró establecer que al menos un par de presuntos sicarios perdieron la vida durante el enfrentamiento. Trascendió que los cuerpos presentaron múltiples orificios de bala y quedaron tendidos en las márgenes del vaso lacustre, convertido en una verdadera zona de guerra por los delincuentes que opusieron resistencia en contra de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de una casa funeraria de Miguel Alemán, acompañados por autoridades militares, a fin de proceder con el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Derivado del infernal enfrentamiento entre civiles armados y autoridades militares, se realizó el aseguramiento de las 3 unidades, armas y un regular cargamento estimado en 10 paquetes confeccionados con cinta masking-tape, color canela con un aproximado a los 50 kilogramos de enervante vegetal con las características propias de la marihuana.

DROGA. Parte de la mariguana que pretendían cruzar al lado americano.

Hasta el momento se desconoce la plena identidad de los abatidos, que pertenecen a un grupo criminal que habría irrumpido en las márgenes de la presa internacional Falcón con la intención de cruzar la carga de droga al vecino país, sin embargo, fueron sorprendidos en su intento.

Apenas entre sábado y domingo se registraron diversos enfrentamientos tanto en Mier como en Guerrero, con saldo de cuatro abatidos.