Loading...

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida flotando en aguas negras en Culiacán, Sinaloa.

Después de una intensa búsqueda por parte de bomberos, militares y Protección Civil, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que posiblemente sea una de las tres mujeres desaparecidas.

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida flotando en aguas negras en Culiacán, Sinaloa.

Las cuales fueron arrastradas por el arroyo de El Piojo en la colonia Seis de Enero. El cadáver se localizó cubierto de ramas flotando en una isleta, justo debajo del puente negro. El cuerpo ya presenta estado de descomposición y las autoridades informaron que solo vestía un top o brasier color negro. Una vez que se localizó a la fallecida, los bomberos la aseguraron con una cuerda para remolcarla con la ayuda de una lancha hasta la orilla, donde familiares y un sinfín de personas se encontraban a la expectativa.

El área fue acordonada por las autoridades y los peritos trabajaron en ella. Después, de que la familia ingresara a la zona donde estaba el cadáver, la mujer fue identificada con el nombre de Andrea, una de las desaparecidas desde el pasado día jueves, cuando fueron arrastradas por el arroyo de “El Piojo”.

Desde la mañana de hoy se realizaban labores de búsqueda en los alrededores de la presa Derivadora con el objetivo de encontrar a tres vecinas de la colonia Seis de Enero: Rosa, Andrea y Carmen. Las tres mujeres fueron arrastradas por la corriente del arroyo “El Piojo” el jueves pasado, mientras Andrea y Carmen acudían en auxilio de su vecina, Rosa, debido a las torrenciales lluvias.

Localizan el cuerpo de una joven desaparecida flotando en aguas negras en Culiacán, Sinaloa.
Loading...