Loading...

Ejecutan a un hombre en Colonia Sonora de Mexicali, quedó tendido en vía pública

MEXICALI, Baja California. –  Un hombre fue ejecutado con pistola durante la noche del lunes hacia colonia Sonora, al Oriente de Mexicali, el cual su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Ejecutan a un hombre en Colonia Sonora de Mexicali, quedó tendido en vía pública

Versiones de autoridades municipales señalan que antes de la medianoche fue que se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre avenida República de Panama y Río Culiacán.   Fue al llegar que encontraron sobre la vialidad el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien presentaba varias manchas hemáticas en su humanidad, solicitando al personal de la Cruz Roja quien confirmó la falta de signos vitales.

Al procesar la escena se indicó que se encontraron cerca de diez casquillos percutidos calibre .40, que fueron levantados para proceder con las pruebas de balística.  Sobre los responsables se habla de un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo Altima color negro, en el cual huyeron hacia el Oriente, a donde se desplegó operativo, que culminó sin detener a alguien.

Sobre el hoy fallecido poco se sabe, solo que ronda entre los 35 a 40 años de edad, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul, quien tenían impactos a la altura de la cabeza.

Loading...