Loading...

Acribillan a 2 y a un perrito en Iztapalapa

La noche de ayer fueron ejecutados a balazos dos sujetos y su mascota en inmediaciones de Iztapalapa. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta. Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

Acribillan a 2 y a un perrito en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la esquina de Luis Galvini y Carlos Benz, en la colonia Fuego Nuevo. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una camioneta accionaron sus armas en contra de dos sujetos y su mascota. Los afectados, así como el canino, terminaron tendidos sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.

Debido a que fueron ultimados cerca de su domicilio, fueron identificados rápidamente por sus familiares.  Servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar el peritaje pertinente y posteriormente con el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, la fiscalía ya inició una carpeta de investigación por doble homicidio; por el accionar de los hechos presuntamente se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Loading...