Loading...

Vídeo donde sicarios armados con rifles de alto calibre intentan cazar en Cancun

Los hechos ocurrieron la noche del martes 4 de septiembre en la zona conocida como Supermanzana 72, en la avenida José López Portillo y la calle CTM.

Vídeo donde sicarios armados con rifles de alto calibre intentan cazar en Cancun

Un par de videos muestran  a cinco jóvenes que armados con rifles de alto calibre intentaron, sin lograrlo, ejecutar a un taxista en Cancún, Quintana Roo.  Los hechos ocurrieron la noche del martes 4 de septiembre en la zona conocida como Supermanzana 72, en la avenida José López Portillo y la calle CTM.  Los sicarios, que portaban armas largas y cortas, ingresaron a la unidad habitacional en búsqueda de su víctima, sin lograr su objetivo.

En un segundo video se aprecia al taxista, quien habla por teléfono y denota una actitud nerviosa. Luego de caminar algunos metros y alejarse de su taxi, el conductor regresa corriendo, sube al auto y escapa de uno de sus victimarios quien acciona su arma en varias ocasiones.  Los videos forman parte de las tomas de vidieovigilancia y muestran el modo en el que los sicarios actúan.

Quintana Roo ha sufrido una escalada de violencia en los últimos meses. Según, ‘elblogdelnarco.com’, agosto se convirtió en el mes más violento de la historia de la entidad con 66 asesinatos. Esta cifra superó la de abril que registro 60 ejecuciones. En total, durante lo que va el 2018,  381 muertes violentas durante 2018.

Loading...