Sale a la luz joven amante de “El Chapo” (Imágenes)

EU-. Joaquín “El Chapo” Guzmán hace un tiempo tuvo una relación con una joven de 24 años de edad, pese ya haber estado casado con su actual esposa, Emma Coronel.

Sale a la luz joven amante de “El Chapo” (Imágenes)

Con una duración de dos años, el capo se relacionó con una mujer identificada como Valeria Rubí Quiroz, a quien supuestamente conoció en una fiesta. En entrevista al programa “El Gordo y la Flaca”, la amante de “El Chapo” indicó que cuando anduvo con el narcotraficante nunca supo que era el líder del cártel de Sinaloa y por ello, mantuvo una relación con él.

Asimismo, indicó que al terminar su noviazgo con Guzmán, no lo volvió a verlo y actualmente se encuentra casada en California, Estados Unidos. Imágenes también difundidas en redes sociales, muestran a la mujer y Joaquín “El Chapo” Guzmán abrazados, sonrientes y disfrutando el momento; por lo que confirma la relación entre ambos.

Valeria Rubí Quiróz, de California, la ex-novia del Chapo Guzmán…el romance es ahora parte de su pasado.

A sus 17 años fue novia del Chapo Guzmán quien tenía 54. Ella dice que se enamoró de él porque era tierno y bien educado. Valeria cuenta que el Chapo fue el primer hombre con quien tuvo relaciones. El romance duró dos años, ahora ella está casada, tiene 24 años y 3 hijas. Ella dijo que jamás miró drogas o algo peligroso a su alrededor durante su relación.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo