Loading...

Localizan tres ejecutado en vehículo abandonado cerca de la Fiscalía del Edomex

Loading...

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas muertas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas en un vehículo abandonado en la colonia Reforma y Ferrocarriles del Valle de Toluca.

Localizan tres ejecutado en vehículo abandonado cerca de la Fiscalía del Edomex

A menos de un kilómetro de distancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. A las 10 horas, los vecinos reportaron la presencia de un vehículo sospechoso sobre las calles Leandro Valle y Felipe Pescador.  Los agentes encontraron los tres cadáveres, los cuales presentan disparos de arma, dentro de la unidad.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la capital mexiquense. Vecinos afirman haber escuchado balazos a las 7:00 am, Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre fueron abandonados al interior de una camioneta verde tipo Ford Expedition en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

De acuerdo con vecinas que se concentraron en la zona, al salir a llevar a sus hijos a la escuela, alrededor de las 6:30 horas de este lunes no había nada en la calle Leandro Valle, entre Felipe Pescador y Doctor Antonio Hernández, sin embargo, al volver a sus hogares se percataron de la unidad.

Al detectar que el vehículo no pertenecía a nadie de la colonia se asomaron a su interior y se percataron de la presencia de tres personas que se encontraban en el asiento trasero y no presentaban signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de Seguridad Pública del municipio de Toluca quienes resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de pruebas en el lugar.

La camioneta con matrícula LWL6220 del Estado de México fue subida a una grúa de la FGJEM para ser traslada a las instalaciones de la dependencia, los cuerpos permanecieron en su interior.

Al lugar, vecinos curiosos se acercaron refiriendo que el vehículo no pertenece a nadie que viva en esa calle y que alrededor de las 7:00 horas de este lunes escucharon detonaciones de arma de fuego, así como de las sirenas de ambulancias y de patrullas por lo que salieron de sus hogares a ver qué pasaba.