Loading...

Hombres armados golpean a mesero en Nuevo León

Loading...

Monterrey, México.  – El lesionado fue identificado como José Alejandro Carvajal Gutiérrez, de 31 años.  Según una fuente, el hombre sufrió dos contusiones profundas en el cráneo y una más en la nariz.

Hombres armados golpean a mesero en Nuevo León

El informante indicó que el empleado manifestó que salió alrededor de las 6:00 horas del bar El Ancla de Oro, que está en el cruce de las calles Juan Álvarez y Arteaga.   Ahí, delincuentes lo amagaron con armas de fuego y lo subieron a un vehículo.   El mesero aparentemente quedó inconsciente por los múltiples golpes y dijo que no recordaba más detalles hasta que se despertó.

Carvajal Gutiérrez fue localizado alrededor de las 9:00 horas, en el Arroyo El Obispo y Bugambilias, en el Fraccionamiento Parque Industrial Los Nogales.  Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario.  Al menos dos delincuentes están involucrados en el caso. El móvil del ataque es investigado por las autoridades para determinar si fue personal contra el mesero o por problemas con el bar en el que labora.