Loading...

Colocan “narco mantas” para “EL M-100” líder de la Gente Nueva (Imágenes).

Loading...

Asombro, susto y pánico causó ayer en la mañana el hallazgo de dos “narco mantas”, que de manera simultánea, fueron colocadas en el puente de Miramar y en el centro comercial de Guaymas.

Colocan “narco mantas” para EL M-100 líder de la Gente Nueva (Imágenes).

Primeramente a las 05:00 horas, a través de la línea de emergencia 911, automovilistas reportaron que sobre la estructura del puente de Miramar, se encontraba una lona de grandes magnitudes con un mensaje y fotografías, de quienes se dijo, son los responsables de la violencia que impera en Sonora además en el vecino estado de Chihuahua.

De inmediato llegaron al lugar como primer respondiente agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes por instrucciones del agente del Ministerio Público del Fuero Común la retiraron.  Minutos más tarde, se dio a conocer que en un local comercial ubicado en avenida Serdán, entra las calles 20 y 21 en el Centro de la ciudad, otra manta similar fue colocada por hasta ahora personas desconocidas.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal quienes la retiraron de la vía pública.

Al ser señalamientos hacia posibles integrantes del crimen organizado, las “narco mantas”, fueron llevadas ante las instalaciones de la representación local de la Procuraduría General de la República, donde se habrá de abrir carpeta de investigación, con el fin de dar con los responsables de colocar estos mensajes.

Cabe hacer mención que la PGR solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública los videos de las cámaras aledañas a las zonas donde se encontraron estos mensajes, para revisar y tratar de ubicar el momento en el que fueron colocadas.