Loading...

Vinculan con el ‘narco’ a las víctimas de San Martín de Porres y Aldama

Loading...

Irapuato.-  El reporte vino de las autoridades ministeriales; en el primer caso el afectado tenía antecedentes penales por robo, mientras que en el segundo incidente el cuerpo fue encontrado con una cartulina con un mensaje.

Vinculan con el ‘narco’ a las víctimas de San Martín de Porres y Aldama

Los asesinatos ocurridos el sábado por la mañana en San Martín de Porres y en la comunidad de Aldama fueron vinculados a la delincuencia organizada, según dieron a conocer autoridades ministeriales. El primer caso, ocurrió en la colonia San Martín en donde fue asesinado un hombre que caminaba por la calle a manos de un hombre que le dispararon de al menos dos vehículos.

Quien fue identificado como José Francisco de 18 años de edad, quien tenía antecedentes penales por robo. Mientras que su acompañante, quien responde al nombre de José Antonio de 33 años, fue llevado de emergencia al hospital de la ciudad y su estado de salud se reporta como grave.

El segundo caso corresponde al hombre asesinado en Aldama, quien fue identificado como Juan José de 38 años de edad, de oficio albañil, quien dijo a sus familiares que saldría con unos amigos y ya no regresó. Juan José no contaba con antecedentes penales.

En el lugar del ataque fue localizada una cartulina de un grupo delincuencial, por lo que esa es la principal línea de investigación de los agentes ministeriales, sin embargo señalaron que el sujeto aparentemente iba con dos hombres más, de quiénes se desconoce su paradero hasta la mañana del domingo.