Loading...

Sigue la violencia; mueren 2 en balaceras y ejecutan a tres

Acapuclo, Guerrero, 23 de septiembre de 2018. Dos enfrentamientos a balazos distintos, uno entre policías del estado y hombres armados.

Sigue la violencia; mueren 2 en balaceras y ejecutan a tres

Dejó el saldo de dos hombres acribillados, además de tres hombres asesinados a balazos y un automóvil incendiado, ayer durante la jornada violenta en Acapulco.  Policías del estado se enfrentaron a balazos con civiles armados en la colonia Simón Bolívar, asentada en las inmediaciones de la Emiliano Zapata; el saldo un hombre muerto.

El hecho violento fue reportado después de las 4 de la tarde entre las calles Ayacuacho, cerca de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda 117, a un costado de un canal pluvial, indica el informe de la Policía del Estado.  El reporte indica que hombres armados atacaron a balazos a los agentes estatales y éstos repelieron la agresión, iniciando una persecución a balazos.

En el fuego cruzado un civil armado recibió varios disparos y murió en el intento de escapar de los policías; de inmediato los familiares recogieron el cuerpo.

Posteriormente, los policías localizaron un taxi colectivo de la ruta Zapata abandonado donde iban los agresores; el automóvil tenía reporte de robo.

Los policías encontraron varios casquillos percutidos de armas cortas y de grueso calibre.

En la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en un enfrentamiento con civiles armados en la colonia Mártires de Cuilapa, ubicada en las inmediaciones del poblado de La Sabana.

El crimen fue reportando después de las 9:30 de la mañana entre el andador Acacio y calle Miguel de la Madrid, informaron los policías del estado.

Testigos del crimen dijeron a los policías que dos hombres armados persiguieron a balazos a su víctima, quien también llevaba una pistola en la mano.

Sin embargo, los dos hombres armados le dispararon en varias ocasiones a su víctima, pero dos disparos lo mataron, uno por un fusil AR-15 y una pistola calibre .9 milímetros.

La víctima recibió disparos en el estómago y en el brazo; los peritos localizaron varios casquillos, entre ellos de alto poder.

Incluso, varias casas recibieron disparos tras el enfrentamiento entre los civiles armados.

Por la tarde, un hombre fue atacado a balazos adentro de una tortillería, en la colonia Ciudad Renacimiento.

La agresión ocurrió a las 5:30 de la tarde, cerca del monumento a Lázaro Cárdenas, en la calle Alta Laja, de acuerdo con el reporte policiaco.

Al parecer, hombres armados atacaron la tortillería e hirieron a un hombre, al parecer propietario del negocio.

Los trabajadores y familiares trasladaron al hombre en una camioneta roja de lujo a un hospital cercano.

Sin embargo la víctima ya había perdido la vida por los impactos de arma de fuego. El cadáver quedó en los asientos traseros de la camioneta.

Trascendió que la víctima podría ser el sobrino del presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla en Guerrero, Arcadio Castro Santos.

En la madrugada, dos hombres fueron heridos a balazos y después ambos murieron en el hospital.

En un primer caso, un hombre fue herido a balazos en la emblemática Condesa, en la zona turística.

La agresión fue reportada minutos antes de la 2 de la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Condesa, informaron los policías.

Loading...