Loading...

Ejecutan a jovencito, le disparan desde auto

Saltillo, Coahuila.- Un menor que se encontraba pasando el rato con sus amigos en las inmediaciones de la colonia Lomas del Bosque, la madrugada de este sábado.

Ejecutan a jovencito, le disparan desde auto

Fue atacado con un arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas sobre la calle Pinos, cuando Érick Gabriel, de 16 años, se dirigía a su domicilio, ya que se encontraba conviviendo con sus vecinos.

Al cruzar la calle, unos sujetos a bordo de un Chevrolet Aveo guinda arremetieron contra el menor accionando un arma de fuego en tres ocasiones, siendo el último disparo el que le arrebató la vida a Érick, pero hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Luego de cometer el brutal acto, a eso de las 16:00 horas de ayer, los agresores se dieron a la fuga inmediatamente, dificultándoles a los testigos identificar la matrícula del vehículo.

Al ver al menor tendido en el asfalto, los testigos y los conmocionados padres intentaron mantenerlo consciente, ya que aún respiraba, pero acabó por perder el conocimiento.

Una unidad de la Cruz Roja fue la encargada de trasladar a Érick al Centro Hospitalario La Concepción, pero a pesar del esfuerzo de los paramédicos y los doctores nada pudieron hacer, ya que las heridas del joven eran mortales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares.

Loading...