Loading...

Lo ejecutan tras sufrir persecución en carretera por el Clarín

Loading...

Tlapacoyan, Ver. -Otro ejecutado, ahora fue por la colonia Los Manantiales, sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, que conduce a Tlapacoyan.

Lo ejecutan tras sufrir persecución en carretera por el Clarín

Donde una persona del sexo masculino recibió varios impactos de bala en el cuerpo, autoridades iniciaron las diligencias de rigor. Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:45 horas sobre la carretera federal, por donde fue baleado una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, quien presentó orificios de bala en el tórax y en la pierna izquierda.

El cuerpo se encontraba dentro del automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación TXS 51 58 del estado de Puebla, trascendió que el ejecutado fue identificado como José Manuel Hernández Llaguno. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al suceso, mientras que Paramédicos de Cruz Ámbar revisaban sus signos vitales, la víctima perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.

De acuerdo al protocolo se acordonó el área y se esperó la presencia de los Agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para que se iniciaran las diligencias y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense.