Loading...

Juez regaña a El Chapo por no quitarle la mirada de encima a Emma Coronel a quien no dejaba de mirar durante audiencia

Loading...

Un juez tuvo que llamarle la atención a Joaquín “El Chapo” Guzmán para que prestara atención a la audiencia y apartara los ojos de su esposa Emma Coronel Aispuro.

Juez regaña a El Chapo por no quitarle la mirada de encima a Emma Coronel a quien no dejaba de mirar durante audiencia

Este jueves en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York. Emma Coronel no se ha perdido ninguna audiencia de su esposo Joaquín Guzmán. Actualmente, los únicos momentos en que “El Chapo” puede ver su pareja es al saludarse de mano, al entrar a la sala escoltado, pues Coronel no tiene autorización para visitarlo en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan, donde se encuentra desde inicios del año pasado.

Durante la audiencia de este jueves, Emma Coronel asistió con una blusa blanca y jeans, lo que llamó la atención de Joaquín Guzman, quien no podía quitarle la vista de encima.  Fue entonces cuando el juez tuvo que recurrir a llamarle la atención para que lo escuchara. “Señor Guzmán!”, le dijo Brin Cogan, con la voz en alto para atraer la atención de “El Chapo”.

La asistencia de Emma Coronel era muy esperada luego de que presumiera en su cuenta de Instagram una gran fiesta de cumpleaños temática que organizó para sus hijas gemelas: María Joaquina y Emali Guadalupe.