Loading...

Ejecutan a un ‘viene viene’ y a un pollero

ACAPULCO. — A la misma hora, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres en diferentes partes de este puerto.

Ejecutan a un ‘viene viene’ y a un pollero

Al filo de las 11:30 horas, un hombre que fue muerto de al menos tres impactos de bala en la calle Diego Hurtado de Mendoza, a la altura del mercado central, en la colonia Progreso. Policías municipales llegaron y encontraron al ahora occiso, de aproximadamente 30 años, el cual se dedicaba a apartar los estacionamientos de los clientes del mercado y del área de la nave de pescados y mariscos.

Peritos en materia de criminalística iniciaron las diligencias junto con el agente del Ministerio Público de guardia. El muerto fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido. A esa misma hora pero cerca de Elecktra de Ciudad Renacimiento se reportó que había un muerto tirado sobre la acera de la calle Xonacatlán y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.

Agentes de la ley llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba boca abajo y vestía un pantalón y una playera de color azul.
En el lugar se hallaron casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros, que fueron asegurados por peritos y policías ministeriales.

Al lugar acudieron sus familiares, quienes identificaron al muerto como Marco Antonio Radilla Valdés 26 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de una pollería.

Finalmente el cuerpo fue levantado por el personal del Semefo y lo trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Ya a las 23 horas, dos personas que circulaban en la Calzada Pie de la Cuesta, fueron asesinadas a balazos a la altura de la tienda Aurrera.

Los dos cuerpos quedaron en el interior de un auto compacto y luego fueron sacados del vehículo por los empleados de la morgue y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Loading...