Loading...

Ejecutan a su víctima y balean a otra que sólo iba de paso

Salamanca.- Los agresores viajaban en una camioneta blanca cuando atacaron a su objetivo, el cual murió en el lugar; en el altercado.

Ejecutan a su víctima y balean a otra que sólo iba de paso

Otro conductor que transitaba por la zona también resultó lesionado y murió poco después en el hospital  Hombres armados a bordo de una camioneta balearon al chofer de una unidad Tornado, gris plata, mismo que falleció en el lugar; por este mismo hecho resultó lesionado el chofer de una camioneta lobo negra que pasaba por el lugar, el que fue llevado a recibir atención médica donde más tarde se reportó su deceso.

Los Sistemas de Emergencia fueron alertardos antes de las 2:30 de la tarde, con el primer ataque, en las calles de Tenixtepec y Agua Dulce, donde estaba una camioneta gris, Tornado, con placas de circulación 477 ARY de Ciudad de México. Su conductor quedó muerto sobre el volante, quien mostraba heridas de bala en la cabeza.

Por el mismo hecho, el conductor de una camioneta Lobo negra, con placas de circulación 36439 de la UCD, que pasaba por el sitio, recibió impactos de bala, por lo que Cruz Roja lo trasladó a un hospital para recibir atención médica, donde más tarde falleció.

Mando Único acordonó el área donde quedo la camioneta con más de 30 impactos de bala de alto calibre, en la puerta del chofer, el medallón, el parabrisas y la puerta del copiloto. En el piso quedaron más de 20 cartuchos percutidos de grueso calibre.

Loading...