Loading...

Ejecutan a hombre en comunidad Aldama a bordo de su camioneta

Irapuato.-  Aunque el ahora occiso intentó resguardarse bajo su vehículo, sólo logró avanzar unos centímetros cuando cayó fulminado por las detonaciones

Ejecutan a hombre en comunidad Aldama a bordo de su camioneta

Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Aldama mientras viajaba a bordo de su camioneta.  Alrededor de las 13:30 horas, sujetos armados interceptaron a un hombre identificado como Juan Manuel, cuando este circulaba a bordo de su camioneta en la calle San Francisco de la Colonia San Juan en dicha comunidad.

Al tenerlo de frente, los sujetos que viajaban en varias camionetas comenzaron a dispararle y tras agredirlo escaparon, conduciendo a alta velocidad por las calles de la localidad. De acuerdo a testigos, el hombre quien manejaba la unidad, intentó resguardarse de las balas; cruzó al asiento del  conductor, bajó de su vehículo, avanzó unos centímetros y cayó fulminado a un costado de la camioneta blanca tipo Pickup con tablillas del estado.

Mediante el Sistema de Emergencias 911, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo,  a su arribo, los rescatistas confirmaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Rural, acordonaron el área para preservar los indicios balísticos que quedaron en la zona.  Agentes de Investigación Criminal ya realizan las primeras indagatorias sobre las actividades del hombre para esclarecer el móvil del crimen e identificar a los agresores.

En el lugar trascendió, que el hombre quien presuntamente era vecino de la comunidad, era seguido por varias camionetas desde hacía ya varias cuadras y al cruzar por calle de la colonia San José, fue acorralado y acribillado en una calle de terracería.

Loading...