Loading...

Así es la vida de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán

Loading...

México.-  Una cuenta de Instagram, supuestamente propiedad de Emma Coronel, ha publicado varias imágenes de cómo es la vida de la esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y sus hijas.

Así es la vida de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán

Aunque la ex reina de belleza ha tenido varias apariciones públicas durante las visitas que realiza a su marido en la cárcel o en la corte de Nueva York, poco se sabía acerca de su vida privada. Las fotografías más recientes dentro de la cuenta son de la fiesta de cumpleaños de sus hijas, una celebración ambientada con arreglos y adornos de la famosa muñeca Barbie.

En otras imágenes se le puede ver disfrutando de la playa, en una práctica de tiro y en un bar, además de varios momentos con sus niñas.Incluso hay una foto del recuerdo en la que aparece en un bautizo al lado del “Chapo”. “Los mejores momentos fueron contigo”, dice el texto de la imagen.

De acuerdo con declaraciones hechas el año pasado por los representantes legales de Joaquín Guzmán, ninguno de sus familiares tiene cuentas en redes sociales, pero esta fue abierta hace siete meses.