Loading...

Fotos de Emma Coronel, así es el estilo de vida de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Loading...

Emma Coronel Aispuro esposa de Joaquín Guzman Loera El Chapo ha compartido algunas imágenes de su estilo de vida en su cuenta de Instagram @emmacoronela.

Fotos de Emma Coronel, así es el estilo de vida de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán

Como las mas recientes del festejo de cumpleaños de sus hijas.  Las imágenes dan muestra de cómo es la vida de Emma Coronel esposa del que fuera el narcotraficante mas buscado del mundo ahora recluido en una prisión de máxima seguridad enclavado en el sur de Manhattan en Nueva York.

Las fotos de Coronel en la cuenta de Instagram “emmacoronela” van de las del festejo de sus hijas a la practica de tiro en el famoso Gun For Hire que se ubica en Woodland Park Nueva Jersey, Estados Unidos donde se le ve portando un fusil de asalto con el que practica el tiro.

En otra de sus imágenes compartidas porta una gorra con la frase “701 CHAPARRITO” que hace alusion a su esposo el lider del Cártel de Sinaloa ya que el numero 701 fue el numero con el que la revista Forbes lo listo entre las personas mas millonarias del mundo.

En esa misma foto Emma Coronel muestra su afición por el béisbol con su playera de la fan número 1 de los Yankes en el Yankee Stadium.