Loading...

Ejecutan a familia de comerciantes, era un “cobra cuota” que operaba para el Cartel Independiente de Acapulco

Loading...

ACAPULCO. — Sujetos armados asesinaron a balazos a un matrimonio y su hijo cuando vendían sus productos en el interior del Mercado Central, ubicado sobre la calle.

Ejecutan a familia de comerciantes, era un “cobra cuota” que operaba para el Cartel Independiente de Acapulco

16 de septiembre, colonia Progreso. Minutos antes de las 5 de la tarde, María Guadalupe de 44 años, Miguel Ángel 49 y el hijo del mismo nombre de 21 años, se encontraban laborando como de costumbre en ese lugar, vendiendo verdura y pollo, solo que en ese momento varios pistoleros se les acercaron y sin decirles nada les dispararon varias veces hasta acabar con sus vidas.

Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con características desconocidas. Agentes de la ley llegaron y acordonaron la zona, en donde los peritos y el agente del MP hacían sus trabajos. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para los trámites legales correspondientes.

Horas más tarde y de manera extraoficial se llegó a saber que uno de los occisos era conocido como “El Abuelo” y presuntamente era un “cobra cuota” que operaba para el Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).