Loading...

Desatan balaceras en Reynosa durante la madrugada

Loading...

Tamaulipas.- La madrugada del martes, balaceras y persecuciones regresaron a Reynosa, por un enfrentamiento entre civiles armados y Fuerzas Federales.

Desatan balaceras en Reynosa durante la madrugada

Los primeros reportes se registraron a eso de las 02:30 horas. Diversas versiones en redes sociales indicaron que se los enfrentamientos se dieron en diversos sectores de la ciudad. A medianoche se escucharon balaceras en colonias como Cumbres, Fuentes sección Lomas y Vista Hermosa. Pero no terminó ahí, más tarde reportaron balazos en sectores como Parque Industrial del Norte, Jarachina Sur, Ceibas, calle 20, plaza Valle Alto, San José, Muros y Río Purificación.

Además, señalaron que hubo bloqueos en algunas colonias y avenidas de la ciudad, con unidades particulares que habían sido previamente robadas. Luego de varios minutos de persecuciones y enfrentamientos las autoridades tomaron conocimiento de una camioneta Ford Explorer que quedara abandonada en el libramiento Matamoros-Monterrey frente a TITSA, luego de recibir varios impactos de bala.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la camioneta era tripulada por un hombre el cual resultó ileso y el cual regresaba de trabajar, señaló uno de los elementos de la policía Estatal.

Además una fuerte cantidad de vehículos resultaron afectados con los llamados ponchallantas y de manera extraoficial también se dio a conocer un vehículo incendiado al fondo de la avenida Loma Dorada, al fondo de la colonia Jarachina Sur.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno no habían emitido algún boletín con respecto a estos hechos violentos, además de que no se reportaron personas lesionadas o que hayan perdido la vida.