Loading...

La impactante imagen de la narcoviolencia que se vive en México y la pérdida de la capacidad de asombro (Foto)

Loading...

Lo que hay detrás de este puesto de tacos es perturbador… la guerra contra el narcotráfico regala escenas como la que verás a continuación, a tal grado que la gente ha perdido su capacidad de asombro.

La impactante imagen de la narcoviolencia que se vive en México y la pérdida de la capacidad de asombro (Foto)

Esta imagen que circula en redes sociales ha generado tremendo impacto, pues al parecer, en algunos sitios de México, la guerra contra el narcotráfico regala escenas como la que verás a continuación, a tal grado que la gente ha perdido su capacidad de asombro. El periodista Gustavo Suárez, del periódico Frontera, justamente tomó una foto de un puesto de tacos en la ciudad de Tijuana.

En donde incluso hay familias con niños, comiendo muy a gusto, y detrás de este se puede apreciar a un hombre muerto que yace sobre el asfalto, producto de lo que al parecer fueron varias heridas de bala.  “La costumbre de los homicidios en Tijuana es tan cotidiana que ni el hambre quita”, fue lo que escribió Suárez al momento de compartir la imagen.

El 13 de septiembre Tijuana amaneció con mil 752 muertos en lo que va del año, Gustavo Suárez, fotoperiodista de nota roja para FRONTERA, inició el día contando a un ejecutado más, ahora en la colonia Murúa Martínez.

Al reportero le pareció una escena pintada por algún artista surrealista, los elementos que conjugaban el entorno del crimen lo llevaron a transmitir un vídeo en vivo y posteriormente tomar la foto que se viralizaría horas más tarde por las redes sociales.

Fue tal el impacto, que usuarios de Internet dudaban de la autenticidad de la imagen pero lamentablemente es real.