Loading...

Ejecutan a 4 hombres en tres sitios de Acapulco; dos de ellos fueron desmembrados

Acapulco, Guerrero, 18 de septiembre de 2018. – Cuatro hombres fueron asesinados, dos de ellos desmembrados, en los primeros minutos y madrugada del martes en Acapulco.

Ejecutan a 4 hombres en tres sitios de Acapulco; dos de ellos fueron desmembrados

En un primer hecho, dos hombres fueron hallados desmembrados en la colonia Emiliano Zapata.  El hallazgo fue reportado a las 6 de la mañana en la calle 14 a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero, a un costado del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC), indica el informe policiaco. Los restos humanos estuvieron en cajas de plástico y madera, junto a un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.

En otro caso, un hombre fue hallado ejecutado a balazos en la colonia Jardín Mangos, al poniente de la ciudad.  El crimen fue reportado a las 2 de la madrugada en la calle Pirules, a pocos metros de la calzada Pie de la Cuesta, señala el expediente policiaco.  Los policías localizaron a un hombre ejecutado a balazos con las manos atadas hacia atrás.

También un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Magallanes, a dos cuadras de la avenida Costera en la zona turística.

El hecho fue reportado en los primeros minutos de este martes en la calle Álvaro Amezquita, a un costado del hospital privado Magallanes, informaron fuentes de la policía.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, pero el hombre no resistió las heridas de bala y murió.

Loading...