Loading...

Desatan enfrentamientos en Reynosa durante la madrugada

Reynosa, Tam.- Varias persecuciones y enfrentamientos se registraron durante la madrugada de este martes en diferentes puntos de la ciudad.

Desatan enfrentamientos en Reynosa durante la madrugada

Elementos de diversas corporaciones realizaron recorridos en busca de los participantes en los enfrentamientos. Los primeros reportes se registraron a eso de las 02:30 horas, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego en las colonias Los Muros, Villas de San José, Valle de Bravo, Valle Alto, entre otras.

Luego de varios minutos de persecuciones y enfrentamientos las autoridades tomaron conocimiento de una camioneta Ford Explorer que quedara abandonada en el libramiento Matamoros-Monterrey frente a TITSA, luego de recibir varios impactos de bala. Versiones extraoficiales dieron a conocer que la camioneta era tripulada por un hombre el cual resultó ileso y el cual regresaba de trabajar, señaló uno de los elementos de la policía Estatal.

Además una fuerte cantidad de vehículos resultaron afectados con los llamados ponchallantas y de manera extraoficial también se dio a conocer un vehículo incendiado al fondo de la avenida Loma Dorada, al fondo de la colonia Jarachina Sur.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno no habían emitido algún boletín con respecto a estos hechos violentos, además de que no se reportaron personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

Loading...