Loading...

Sobrevive a más de 20 disparos, De milagro salió vivo el conductor de una camioneta

Irapuato.-  Minutos antes de las 12:30 de este domingo, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta fue alcanzado por sujetos que le dispararon sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.

Sobrevive a más de 20 disparos, De milagro salió vivo el conductor de una camioneta

De milagro salió vivo el conductor de una camioneta que fue baleado sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad del Carmen. Minutos antes de las doce y media de este domingo, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta color negra fue alcanzado por sujetos desconocidos que desde una camioneta blanca le dispararon varias veces provocando que éste perdiera el control del vehículo y quedar detenido sobre el acotamiento de la vialidad. Aún con los más de 20 disparos, el hombre recibió un disparo en el brazo y algunos rozones de bala, uno de ellos en el cuello.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al sistema de emergencia 911 que rápidamente envió una ambulancia al lugar del ataque para brindar atención médica al hombre de aproximadamente 31 años de edad, mientras que elementos de la Policía Municipal de Irapuato en coordinación con otras corporaciones resguardaron el lugar del atentado.

El hombre dijo no saber quiénes ni por qué le habían disparado mientras era traslado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica en sus heridas; por su parte, agentes del Ministerio Público inician una investigación sobre la agresión.

Loading...