Loading...

Niños, víctimas de 2 ataques armados en Guanajuato

En dos ataques armados suscitados la noche del viernes y la madrugada del domingo en Apaseo el Alto y Celaya, dos niños de dos años de edad fueron alcanzados por las balas: uno de ellos murió y otro se encuentra grave de salud.

Niños, víctimas de 2 ataques armados en Guanajuato

La primera agresión ocurrió la noche del viernes; un hombre identificado como Juan Francisco viajaba en su automóvil Jetta blanco acompañado de su hijo de dos años y seis meses de edad en la calle 16 de Septiembre, en el centro de Apaseo el Alto.  Al llegar a la esquina con Francisco Javier Mina, una camioneta Cherokee en la que iban varios hombres lo alcanzó y al emparejarse, le comenzaron a disparar.

Paramédicos trasladaron al padre al Hospital Comunitario, mientras que el niño fue llevado al Hospital Regional de Celaya.  El menor presenta por lo menos una esquirla de bala en la cabeza y su estado es grave.  El hombre, quien presenta una herida de bala en la espalda, dijo desconocer a los sujetos que le dispararon, y la razón del ataque.

La segunda agresión fue registrada en la madrugada del domingo, en Celaya. Otro menor de dos años de edad falleció cuando él y su mamá iban en un automóvil por la colonia Emiliano Zapata.

Ambos iban con otras personas en un automóvil, cuando también fueron atacados desde otro vehículo.

Niños, víctimas de dos ataques armados en Guanajuato

Loading...