Loading...

Hallan ejecutado a un sujeto en La Costera

Loading...

Fue alrededor de las 09:15 horas que llegó el reporte a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, en el que informaban de un cuerpo tirado.

Hallan ejecutado a un sujeto en La Costera

A la altura del kilómetro 95 de la rúa, por lo que un grupo de agentes municipales acudieron a corroborar los hechos. La víctima es del sexo masculino y se encontraba tirada a la orilla del carril de norte a sur. El hombre vestía playera tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla color café claro, bóxer negro y estaba descalzo.

Cabe señalar que en la bolsa delantera derecha del pantalón le fue encontrada una billetera de color negro en la que llevaba alrededor de mil 600 pesos en efectivo, así como una identificación de una empresa privada de Guaymas, Sonora, a nombre de Ricardo “N”, en la cual se leía el puesto de Ayudante General.

El cuerpo estaba atado de pies y manos y tenía el rostro desfigurado debido a los impactos de bala que recibió. Alrededor del cadáver, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron 28 cascajos de bala para rifle AK-47 o ‘cuerno de chivo’.