Loading...

Ejecutan a 3 hombre en bar de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Un nuevo ataque de hombres armados contra bares de esta ciudad dejó como saldo tres personas sin vida en la colonia Fomerrey 35.

Ejecutan a 3 hombre en bar de Monterrey

Al norte de la zona metropolitana, informaron autoridades policiacas. Poco antes de las 22 horas del sábado, dos sujetos arribaron a bordo de un automóvil y empezaron a disparar hacia e interior del bar “La Borrada Número 2”, que se localiza por la calle Tercera de los Ruleteros y Camino Real.

En el sitio quedaron sin vida dos personas, y una más fue llevada con diversas lesiones al Hospital Universitario, donde falleció posteriormente. Las víctimas que murieron en el bar fueron identificados como María Guadalupe Enríquez Guerrero, de 56 años y Juan Carlos Calderón Pérez de 41 años, mientras que la tercer víctima aún no ha sido identificada.

Desde el pasado 8 de julio, al menos 21 personas han sido asesinadas a balazos en atentados contra 13 establecimientos de este tipo, en una escalada que las autoridades estatales consideran son acciones del crimen organizado para exigir “cobro de piso”, o castigar a los propietarios de los negocios que se resisten a la extorsión.

Este tipo de atentados fueron frecuentes entre 2011 y 2013, con el periodo de mayor violencia relacionada con el narcotráfico en Nuevo León.

El más sangriento ocurrió el 8 de julio de 2011, cuando un grupo de sicarios ingresó al salón de baile “El Sabino Gordo”, y asesinó a 21 personas, entre empleados y clientes.

Loading...