Loading...

Dejan una mujer y un hombre degollados y a otro más desmembrado en la Vicente Guerrero

Acapulco, Guerrero, 17 de septiembre de 2018. Las dos víctimas estaban desnudas y fueron dejadas en la calzada Acapulco-México, cerca de la parada de El Guayabo.

Dejan una mujer y un hombre degollados y a otro más desmembrado en la Vicente Guerrero

Los restos humanos quedaron en la banqueta, dentro de una bolsa negra. Hallan a una mujer muerta, con las piernas y brazos desprendidos, en la comunidad de San Nicolás, adelante de Pie de la Cuesta, Una mujer y un hombre desnudos y degollados, y otro más desmembrado, fueron encontrados frente a la colonia Vicente Guerrero, entre La Cima y Las Cruces.

Y el cadáver de una mujer, con los brazos y piernas desprendidos, fue hallado en la comunidad de San Nicolás, adelante de Pie de la Cuesta, en el municipio de Coyuca de Benítez. En un primer caso, una mujer y un hombre desnudos y degollados, y otro más desmembrado, fueron encontrados frente a la colonia Vicente Guerrero.

El hecho se reportó a las 9 de la noche en la calzada Acapulco-México, cerca de la parada del transporte público El Guayabo, se indica en el informe policiaco.

Policías por medio de una llamada de emergencia encontraron en la vialidad los cadáveres de una mujer y un hombre degollados y sin ropa. Y más adelante, en la banqueta, los restos de un hombre desmembrado adentro de una bolsa negra y la cabeza afuera, junto a un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.

Durante las diligencias la circulación de automóviles fue reducida en el sentido Cruces-Cima.

Los dos cadáveres y los restos humanos en fueron enviados al Semefo.

Por otra parte, el cadáver de una mujer, sin piernas ni brazos, fue hallado en la comunidad de San Nicolás, adelante de Pie de la Cuesta, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se reportó a las 10 de la mañana de este domingo, en la playa mencionada, se indica en el informe policiaco.

Los agentes por medio de una llamada de emergencia localizaron el cadáver en la franja de arena, y tenía desprendidos las piernas y brazos.

Peritos indicaron que la víctima llevaba al menos tres días muerta. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Matan a un guardia de seguridad a machetazos en un condominio de la zona Diamante

En otro caso, un guardia de seguridad privada fue asesinado a machetazos adentro del condominio Península, ubicado en la zona Diamante.

El crimen se reportó a las 3 de la madrugada en la avenida Costera Las Palmas, informaron policías.
Mediante una llamada de emergencia los agentes fueron reportados de un hombre asesinado adentro de un condominio, cuyo cuerpo quedó a un costado de la alberca.

Las primeras versiones policiacas son que un hombre con un machete irrumpió en el condominio, siguió a su víctima y sin mediar palabras la atacó hasta matarla.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que la víctima tenía dos lesiones causadas con un machete en la cabeza y una mano.

La víctima se llamó Martín, de unos 35 años, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.

Loading...