Loading...

La víctima fue ultimada a balazos; se desconoce su identidad

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.- Una intensa movilización ocasionó el hallazgo de un cadáver embolsado en el municipio de San Pedro Garza García.

 La víctima fue ultimada a balazos; se desconoce su identidad

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue encontrada alrededor de las 3:00 horas del sábado en un estacionamiento localizado sobre la calle Monte Palatino, a la altura de la estación de Bomberos, en la colonia Fuentes del Valle.  Fuentes allegadas a la información establecieron que, cerca del cuerpo, había una cartulina con un mensaje, sin embargo, no se reveló su contenido.

La primera autoridad en el lugar fue la policía municipal que de inmediato dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Trascendió que la víctima había sido ultimada a balazos.  Al lugar de la tragedia acudieron policías municipales y agentes del Ministerio Público quienes realizaron las indagatorias  correspondientes.

Debido a la movilización pericial, los agentes viales cerraron la circulación de la calle para permitir a los peritos la recabación de las evidencias.

Las autoridades no confirmaron la identidad de la persona fallecida cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Justo el mes pasado en Ciénega de Flores, Nuevo León, se dio un caso similar pero en esta ocasión se trató de una mujer.

Uno al mes
> Justo el mes pasado, el 16 de agosto, en Ciénega de Flores, Nuevo León, se dio el hallazgo de otro cuerpo embolsado, pero en este caso se trató de una mujer.

Loading...