Loading...

Ejecutan a dueña de restaurante en su propio negoció

Loading...

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Mientras que el titular de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez, anunció un decremento del 50% en el número de homicidios en esta ciudad.

Ejecutan a dueña de restaurante en su propio negoció

La tarde del sábado, una comerciante fue ejecutada dentro de su negocio y ante la mirada aterrada de clientes. Los hechos se registraron en el negocio de mariscos ubicados en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Antimonio, lugar donde un par de pistoleros ingresó al establecimiento y sin mediar palabras le dispararon a la propietaria del lugar a la altura de la cabeza.

El estruendo de los balazos alertaron a los trabajadores de un car wash ubicado frente al citado comercio, quienes al asomarse vieron el cuerpo de la mujer de entre 35 y 40 años de edad tirada a la entrada de su negocio, con la cabeza destrozada a balazos.

Tras varios minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal para cerrar un tramo de la avenida 16 de Septiembre, sin embargo no se reportó detención alguna de los responsables de este nuevo crimen que trastoca una vez más al sector comercial de Ciudad Juárez.

Testigos identificaron a la ejecutada como “Yoli” y aseguraron que hace un año su esposo también fue víctima del crimen organizado al ser asesinado a balazos a tan sólo un par de cuadras de la citada marisquería.

A su vez este crimen eleva la cifra de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez durante el 2018 a un total de 100 víctimas, según datos aportados por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte y archivos periodísticos de los resultados obtenidos les tras mes.