Loading...

Sicarios usan nuevas Tácticas de eecución en estado Fronterizo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas — Las ejecuciones en esta ciudad volvieron a arreciar bajo una modalidad nueva donde los sicarios entran a las casas a las casa en la madrugada para sorprender a sus víctimas disparándoles a quemarropa.

Sicarios usan nuevas Tácticas de eecución en estado Fronterizo

Esta semana, Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas vio una serie de ejecuciones donde un grupo de sicarios llego a las casas de sus víctimas en la madrugada donde usaron rifles de asalto para darles muerte. La primera ejecución se dio acabo en la colonia Horacio Terán en la zona sur de la ciudad donde las víctimas Hortencia “N” de 52 años y un hombre aun sin identificar murieron tras recibir tres disparos en la cabeza cada uno.

Según información proporcionada a Breitbart Texas por autoridades estatales, los vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma a las 6 a.m. por lo que llamaron a las autoridades. Para el momento en que llegaron las autoridades, las víctimas ya habían fallecido.

El doble asesinato ocurrió casi al mismo tiempo que un otro grupo de sicarios ejecuto a un ex-convicto llamado Ricardo “El Riki” Gonzalez Villanueva. Según información proporcionada a elblogdelnarco.com por autoridades, la víctima fue sorprendida en su casa por dos sicarios que lo mataron disparándole varias veces en la cabeza mientras dormía.

También esta semana, un grupo de sicarios ejecuto a dos hombres afuera de una casa en la colonia Luis Echeverria donde les dispararon con metralletas a corta distancia antes de darse a la fuga. Según fuentes policiales, las ejecuciones están relacionadas a las disputas territoriales entre Los Zetas y su escisión el Cartel Del Noreste.

Loading...