Loading...

El Canadá no era capo fue sólo un jefe de plaza en Michoacán

Raymundo “N” de 26 años alias El Canadá” lugarteniente de Rodolfo Sierra Santana fue sólo un jefe de plaza en la región de la cienega revelaron fuentes de inteligencia.

El Canadá no era capo fue sólo un jefe de plaza en Michoacán

Por lo tanto la ejecución de su hermano “El Chicote” a quien la cartulina que se adjudica su muerte la firma supuestamente el 00 jefe regional de los viagras en ese territorio supone una fractura interna o como algunos rumorean “El 00” se había independizado para formar su propio grupo delictivo esto según el mensaje abandonado junto con la cabeza del Chicote.

La cabeza fue localizada durante los primeros minutos de este viernes en el monumento ya referido, en la colonia El Barril, sitio donde los homicidas abandonaron una cartulina con un mensaje que advierte sobre la disputa que mantienen células delictivas.

En el mensaje puesto por los responsables se informaba de quien se trataba la víctima, identidad que fue confirmada horas después por los representantes de la Fiscalía Regional y que corresponde a Jesús G., medio hermano de El Canadá, recluido en un penal de Jalisco por homicidio calificado, y también de El Tarzán. Sujeto este último relacionado con el secuestro de 11 personas y homicidio de seis de estas.

Loading...