Loading...

Ejecutan a joven a balazos, le dieron en el cara y espalda….

Silao.-  El ataque se registró en la calle Pastelero cuando se encontraba en el acceso de su domicilio y se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ejecutan a joven a balazos, le dieron en el cara y espalda....

Mientras se encontraba en la puerta de su casa en la calle Pastelero, un joven de 23 años fue asesinado a balazos por un par de sicarios que le dispararon desde una motocicleta. El ataque se registró la tarde de este viernes cuando Carlos Raymundo Valencia, de 23 años, se encontraba en el acceso de su domicilio y se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, acto seguido el copiloto comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Carlos Raymundo recibió un impacto en el pómulo derecho por lo que intentó correr dentro de su domicilio, sin embargo el sicario le alcanzó a pegar tres impactos más en la espalda.  Familiares de la víctima salieron alarmados al escuchar los disparos y grande fue su sorpresa al encontrar a Carlos Raymundo tirado en la cochera sangrando profundamente.

De inmediato reportaron el ataque al Sistema de Emergencias 911, arribando minutos después al lugar una ambulancia de Cruz Roja y varias unidades de Seguridad Pública.

Los paramédicos al revisar a la víctima sólo constataron que había fallecido a causa de las lesiones recibidas.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad ciudadana para resguardar evidencias al encontrarse sobre el pavimento al menos tres casquillos percutidos de calibre corto.

Loading...