Loading...

Ejecutan a familia de alcalde electo en Morelos

Loading...

TEMOAC, Mor.- Sujetos armados asesinaron la madrugada del jueves a tres mujeres  de la familia del  alcalde electo de Temoac, Morelos, Valentín Lavín Romero.

Ejecutan a familia de alcalde electo en Morelos

La víctimas eran la madre, de 85 años, una hermana de 54 y una sobrina de apenas siete años de edad quienes estaban dormidas y fueron sorprendidas por una lluvia de plomo. Información policial señala que los gatilleros ingresaron a la vivienda, situada en la calle 16 de Septiembre, en el poblado de Huazulco, en Temoac, y comenzaron a dispararle a las mujeres.

En el lugar murieron las dos adultas, mientras que una niña fue trasladada a una clínica privada de Jonacatepec, donde murió más tarde. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta color gris. El único dato sobre los pistoleros es que huyeron en una camioneta color gris tras perpetar el mortal ataque.

Lavín Romero fue postulado por el Partido Verde Ecologista de México, que en 2011 impulsó la candidatura de Abraham Ortiz Rosales, quien fue asesinado junto a su hijo de 11 años.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni el gobierno estatal se han pronunciado por los hechos.

En 2011, Abraham Ortiz Rosales quien fuera alcalde de dicho municipio también postulado por el PVEM, fue ejecutado junto a su hijo de 11 años.