Loading...

Tres hombres “levantan” a una estudiante de medicina en Boca del Río, Veracruz (VÍDEO)

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 21:00 horas. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa cómo la chica llega a su casa a bordo de un taxi.

Tres hombres levantan a una estudiante de medicina en Boca del Río, Veracruz (VÍDEO)

Y enseguida pegado a esta unidad aparece un auto blanco que se detiene por completo para observar a la jovencita. La estudiante intenta entrar a su casa pero al parecer la llave de su vivienda se lo impide. Después de varios segundos no logra abrir la puerta, en tanto el auto blanco se da la vuelta y vuelve aparecer en escena en la calle y se estaciona frente a la joven.

La universitaria, quien fue identificada como “Leslie N”, sigue intentando entrar a su domicilio y observa cuando del automóvil descienden dos jóvenes vestidos completamente de negro, uno de ellos se dirige a la joven y la amaga con una llave china cubriéndole la boca para que no grite, ella reacciona  y se avienta al piso para tratar de evadir la inmovilización.

Sin embargo, en ese momento aparece en acción otro sujeto vestido de negro que ayuda al primero y someten a la estudiante, ambos se llevan arrastrando a la chica hacía el vehículo blanco, abren la puerta de atrás y la meten ante la mirada de los vecinos, quienes indicaron, escucharon la detonación de un arma de fuego que sirvió para amedrentar a los testigos y evitó que éstos intervinieran.

Los malhechores sometieron a Leslie en segundos y huyeron del lugar a toda velocidad a bordo del auto blanco.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, calificó como “delicado” el hecho difundido en redes sociales y aseguró que las autoridades investigan el caso, de acuerdo con información de medios nacionales.

VIDEO: Tres sujetos "levantan" a una estudiante de medicina en Boca del Río, Veracruz
Loading...