Loading...

Localizan a un ejecutado en la carretera Saltillo-Monterrey

El silencio y el poco tráfico, propio de las altas horas de la madrugada, fueron los cómplices perfectos, su rostro estaba completamente desfigurado.

Localizan a un ejecutado en la carretera Saltillo-Monterrey El golpe del vehículo que le quitó la vida dejo ese estrago más notable. Y a pesar de esto, corrió con suerte. Alguien alcanzó a ver su cuerpo y avisó a las autoridades, de no ser así varios vehículos que transitaban por la carretera Saltillo-Monterrey le hubieran pasado encima. El silencio y el poco tráfico, propio de las altas horas de la madrugada, fueron los cómplices perfectos.

Alrededor de las 2 de la mañana nadie se imagina que alguien deambula por la carretera… buscando continuar su vida o buscando una muerte inminente. Pero así fue, aquel hombre estaba a la altura del kilometro 32, justo entre los limites de Coahuila y Nuevo León, vagando, retando a su suerte que tal parece no era mucha ya que sin más un vehículo lo embistió.

Lo proyectó varios metros hasta que su cuerpo golpeó el suelo, quedando boca abajo, desfigurado, sin vida.  Para evitarse problemas con la justicia, quien le dio muerte, decidió huir; llevándose este acto en su conciencia, dejando atrás  el cadáver que pudo haber permanecido ahí hasta el alba, pero minutos después de las 2 de mañana una llamada informó de un cuerpo a un costado de camino, en el acotamiento.

Así que elementos de la Policía Federal comenzaron con su búsqueda, pero no fue sino hasta las 3 de la mañana que dieron con su paradero. Confirmaron el reporte y solicitando el apoyo de elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento.

Los primeros respondientes hicieron el abanderamiento debido, acordonaron el área y la resguardaron celosamente hasta que peritos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para comenzar con las diligencias pertinentes.

Luego de tomar conocimiento y de realzar los peritajes solicitaron el apoyo de una unidad mortuoria para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, así podrán esclarecer su identidad ya que no llevaba algún documento que diera su identidad, así que las investigaciones continúan.

Loading...