“Si no me dejan ir, mi patrón va a venir a rescatarme» dijo «El Borrego», sicario de La Unión Tepito cuando fue detenido.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México capturaron a Jorge “N”, alias El Borrego, sicario del grupo delictivo La Unión Tepito. 

“Si no me dejan ir, mi patrón va a venir a rescatarme dijo El Borrego, sicario de La Unión Tepito cuando fue detenido.

“Si no me dejan ir, mi patrón va a venir a rescatarme y los va a volar a todos”, amenazó Jorge “N”, alias El Borrego, de 22 años de edad, luego de que los agentes lo arrestaron con 65 cápsulas con cocaína, dos bolsas con mariguana y cuatro mil 900 pesos.  De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, El Borrego fue detenido en Chabacano y avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Tras permanecer en el Ministerio Público de ese municipio, agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México fueron por él, ya que tenía una orden de reaprehensión por robo con violencia y era requerido por un juez en el Reclusorio Norte.
“Si no me dejan ir, mi patrón va a venir a rescatarme" dijo "El Borrego", sicario de La Unión Tepito cuando fue detenido.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo