Loading...

Ejecutan al regidor de obras públicas en San Sebastián Tlacotepec

TEHUACÁN, Pue.- De varios impactos de bala fue asesinado el regidor de obras públicas del municipio de San Sebastián Tlacotepec, Victorino Merino León cuando llegaba a su casa.

Ejecutan al regidor de obras públicas en San Sebastián Tlacotepec

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del lunes en la comunidad de La Guacamaya, a escasos 150 metros de su vivienda, donde al parecer ya lo esperaban los homicidas.  El cuerpo permaneció en el lugar hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la diligencia correspondiente y trasladar el cuerpo a la ciudad de Tehuacán, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.

Este municipio se localiza en la Sierra Negra de Puebla, en los límites de Puebla y el estado de Oaxaca. La cabecera municipal de este lugar es Tlacotepec de Porfirio Díaz y es mejor conocido con ese hombre.  El Ayuntamiento de San Sebastián Tlacotepec encabezado por Cirilo Trujillo Lezama pidió justicia a las autoridades para dar con los responsables de este hecho

“Lamentamos los hechos suscitados y nos pronunciamos por el pronto esclarecimiento de este asesinato de nuestro compañero y amigo quien en vida fue un hombre de respeto y trabajo con las personas que lo rodeaban y siempre en beneficio de nuestro municipio”, dice en un comunicado de prensa.

El asesinato se perpetró la noche del lunes 10 de septiembre en la comunidad de la Guacamaya, donde sujetos desconocidos privaron de la vida al regidor de Obras Públicas Victorino Merino León.

Loading...