Loading...

Ejecutan a un hombre y le dejan Narcomensaje.

La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre que fuera ejecutado a balazos en la zona centro del municipio de Guadalupe.

Siendo las 2:48 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron a la calle Cazadores de la colonia Lomas del Consuelo, donde informaban de una persona lesionada por arma de fuego.  Fue justo a espaldas de “Gorditas Doña Julia” donde los uniformados confirmaron la presencia de un sujeto desangrado por los disparos que recibió, mismo que ya no tenía signos de vida.

En este sentido, al hacer una inspección del lugar, se percataron que sobre la espalda del occiso había una cartulina cuyo contenido era un mensaje de la delincuencia organizada, y sobre el perímetro había varios casquillos percutidos de arma corta.  Se desplegaron recorridos de seguridad y vigilancia pero no lograron dar con rastro de probables responsables.

La zona fue acordonada hasta que los servicios periciales llegaron para proceder con el levantamiento de indicios, y finalmente el fallecido que por el momento permanece como no identificado, fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.

Loading...