Loading...

Comando armado ejecuta a tres jóvenes en Lázaro Cárdenas, Michoacán

LÁZARO CÁRDENAS, Mich. La madrugada de hoy, tres jóvenes murieron y dos más resultaron con heridas de gravedad al ser atacados por hombres armados.

Comando armado ejecuta a tres jóvenes en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Informó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia. Los hechos ocurrieron sobre la calle Magnetita de la colonia La Mira a unos metros del corralón de “Grúas Lemus”, sitio donde los ocupantes de una Toyota gris tipo RAV-4, con placas HEZ-824-B de Guerrero, fueron rafagueados por pistoleros desde otro vehículo en movimiento.

En el sitio murieron: Hilario T., de 21 años de edad, Leslie Yamileth V., de 19 años y Karen Ch., de 17 años; mientras que resultaron con heridas de gravedad: Jessy V., de 17 años de edad y otro joven no identificado.  Al escuchar las detonaciones, habitantes de la zona salieron de sus hogares y alcanzaron a subir a la joven herida a un vehículo particular con la intención de trasladarla hasta un nosocomio.

Siendo interceptados en la gasolinera “Las Garzas” por una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la paciente y la canalizaron a un hospital.

Loading...