Loading...

Ejecutan a un hombre sobre la carretera Acajete-Apango de Zaragoza

ACAJETE, Pue.- A balazos fue ejecutado un hombre de aproximadamente 40 años sobre la carretera Acajete-Apango de Zaragoza a la altura del panteón de la junta auxiliar.

Ejecutan a un hombre sobre la carretera Acajete-Apango de Zaragoza

Tras el reporte a la comandancia sobre un hombre herido por arma de fuego, cuyo cuerpo yacía a un costado de una camioneta Nissan Pick Up con caja seca de color rojo, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.  Paramédicos acudieron al auxilio y al revisar al varón, dieron a conocer que el hombre yacía sin signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, asimismo elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso.

Personal del Ministerio Público de Tepeaca realizaron el levantamiento de los indicios, así como del cadáver, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Sobre los hechos trascendió, que un grupo armado dio alcance a su víctima, a quien obligaron a descender de la unidad de carga para acribillarlo de al menos tres impactos.

Testigos, refirieron que el sujeto es un presunto hampón, por lo que todo apunta aún posible ajustes de cuentas, ahora autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarer el hecho violento.

En el sitio, se aseguró la camioneta con matrícula de Puebla, donde se presume que viajaba el ahora occiso; cabe mencionar que la unidad no presentaba reporte de robo.

Loading...