Loading...

Ejecutan a un hombre e hieren a un menor de 13 años

La noche de ayer jueves, en pleno centro de esta cabecera municipal, se registró un ataque armado, en el cual un hombre perdió la vida y un joven de 13 años de edad resultó herido.

Ejecutan a un hombre e hieren a un menor de 13 añosLos hechos ocurrieron en la Avenida Benito Juárez, esquina con Cuauhtémoc, alrededor de las ocho de la noche de ayer jueves, al lugar se trasladaron paramédico y policías municipales, quienes, a unos pasos de un negocio de discos pirata encontraron a un hombre en el piso, y tras la revisión, paramédicos confirmaron que había perdido la vida.

Un joven de 13 años de edad fue trasladado al hospital, a fin de recibir atención médica, pues resultó herido en un tobillo.  Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar desde la calle Lázaro Cárdenas hasta la calle Morelos.  Presuntamente, el ataque armado fue perpetrado en contra de los vendedores de discos. Los atacantes huyeron.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Loading...